Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las oportunidades de financiación del programa ERC, a debate en Fonseca
X
En Horizon 2020

Las oportunidades de financiación del programa ERC, a debate en Fonseca

Actualizado 29/01/2015
Redacción

Nuria Sebastián, vicepresidenta del Consejo Científico ERC, ha impartido la ponencia inaugural (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #213290]

La Universidad de Salamanca ha celebrado este jueves en la Hospedería Fonseca la jornada informativa "Infoday: Oportunidades de financiación del programa ERC en Horizon 2020", organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OPE/OTRI).

La sesión se ha iniciado con el objetivo dar a conocer las oportunidades de financiación del programa de trabajo 2015 en las convocatorias del European Research Council (ERC), incluido en el pilar de Ciencia Excelente de Horizon 2020.

La sesión inaugural ha contado con la intervención de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca. A continuación, Nuria Sebastián, vicepresidenta del Consejo Científico ERC, ha impartido la ponencia titulada "Programa ERC: una oportunidad para impulsar investigación de excelencia".

A continuación, Lucía del Río, Punto Nacional de Contacto del ERC, ha informado sobre el programa de trabajo, las convocatorias 2015 y el proceso de evaluación de propuestas. Por último, Eva María Martín del Valle, investigadora de la Universidad de Salamanca, dará a conocer su experiencia como beneficiaria de dos ayudas del European Research Council.

Fotos: Cris de la Cuesta

Comentarios...