Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mogarraz y La Alberca suscriben un convenio de colaboración con la Marca España
X
EN EL STAND DE TURESPAÑA EN FITUR

Mogarraz y La Alberca suscriben un convenio de colaboración con la Marca España

Actualizado 29/01/2015
Rosa Gómez

Se proyectará un video de los municipios y se hará entrega a los alcaldes de la acreditación como miembros de 'Los Pueblos más Bonitos de España'

[Img #213232]

La Asociación de 'Los Pueblos más bonitos de España', a la que pertenecen los municipios de la Sierra de Francia, Mogarraz y La Alberca, presentarán en Fitur 11 nuevos pueblos de distintos lugares de España, que pasarán a formar parte de este selecto club. Además, se firmará un convenio de colaboración entre la Asociación 'Los Pueblos más bonitos de España' y Marca España.

Este importante acto tendrá lugar a las 10.30 horas en el stand de Turespaña, donde también se proyectará un video de los municipios y se hará entrega a los alcaldes de sendas villas de la acreditación como miembros de 'Los Pueblos más Bonitos de España', asociación de la que forman parte de forma oficial desde el 17 de mayo de 2014.

Estarán presentes Carlos Espinosa, Alto Comisionado del Gobierno de España, Marta Blanco, directora de Turespaña, y el presidente de la Asociación de 'Los Pueblos más Bonitos de España', Oscar Soria.

Como colofón del acto, se firmará el Convenio de Colaboración entre Marca España con la Asociación a la que pertenece Mogarraz y La Alberca.

[Img #213231]

Comentarios...