Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A Riure expresa sus ganas de ser “integrantes activos de estas magníficas fiestas”
X
DECLARACIONES

A Riure expresa sus ganas de ser “integrantes activos de estas magníficas fiestas”

Actualizado 28/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La Charanga pide que les remitan enlaces de vídeo con canciones propias de la zona

[Img #213222]

La Charanga A Riure, ganadora del proceso convocado por el Ayuntamiento para seleccionar una charanga para animar el Carnaval del Toro 2015, ha expresado en el perfil de Facebook de Ciudad Rodrigo Al Día sus sensaciones una vez han sido escogidos.

[Img #213221]

Según explican, A Riure se ha presentado al proceso "con todas nuestras ganas", esperando que a la hora de ofrecer su música en las calles mirobrigenses "esté a la altura de las expectativas de los que nos escuchen y disfruten".

En torno a la música, la Charanga acepta que les remitan peticiones musicales, con enlaces de vídeo para conocer las canciones propias de esta tierra. En este sentido, la Charanga también se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento mirobrigense para solicitarles la remisión del repertorio más habitual por esta zona.

Respecto a la realización de un pasacalles con elementos pirotécnicos, la Charanga explica que no quieren implantar otro tipo de tradiciones, sino ofrecer "algo más de espectáculo a nuestra actividad musical". La imagen superior que ilustra esta información está extraída de la página web de A Riure, que no sólo tiene el concepto de Charanga, sino que ofrece muchos más servicios.

A Riure indica que durante las Fallas de Valencia están acostumbrados a compartir la calle con charangas llegadas de toda España, "y aseguramos que ese intercambio musical es muy gratificante".

La Charanga concluye manifestando que quieren ser "integrantes activos de estas magníficas fiestas", y esperan disfrutar con todos los mirobrigenses.

Comentarios...