Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial estudia denunciar al Ciudad Rodrigo CF
X
FÚTBOL

El Béjar Industrial estudia denunciar al Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 28/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

El club bejarano está estudiando la situación con sus servicios jurídicos

[Img #213129]

El Béjar Industrial está estudiando denunciar al Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, según anunció el club bejarano durante la tarde del miércoles en su cuenta oficial de la red social Facebook.

En un escueto comunicado, el Béjar explica que está estudiando con los servicios jurídicos de su club la presentación de una denuncia contra el club mirobrigense una vez que el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Castilla y León "ha desmontado" ?según el Béjar, ya que la resolución no se ha facilitado- las acusaciones realizadas por el Ciudad Rodrigo CF referentes a ese partido.

Concretamente, el Béjar indica que respecto al partido de la Regional de Aficionados que enfrentó a ambos el pasado domingo 18 de enero, no se ha acreditado "la existencia de insultos racistas, ni la presunta agresión al encargado de material, ni el lanzamiento de objetos desde la grada, como tampoco que se produjesen incidentes de público".

El Béjar cierra su comunicado dando las "gracias" a todos los que han creído en ellos. Respecto a lo de que no hubo incidentes de público, no está de más recordar este vídeo grabado durante el partido, donde se ve cómo la Policía Local de Béjar tiene que dirigirse al público bejarano situado tras el banquillo mirobrigense para decirles que se retiren de allí.

Comentarios...