Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Alberca promociona en Fitur su 75 aniversario como Conjunto Histórico
X
PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Alberca promociona en Fitur su 75 aniversario como Conjunto Histórico

Actualizado 28/01/2015
Rosa Gómez

Mañana jueves, a partir de las 10.30 horas, el stand de Castilla y León acogerá la presentación del programa de actividades por la efeméride

[Img #213120]

[Img #213119]

El municipio de La Alberca promociona en Fitur su 75 aniversario desde la declaración como Conjunto Histórico. Mañana jueves, a partir de las 10.30 horas, el stand de Castilla y León acogerá la presentación de las actividades organizadas por el municipio serrano con motivo de la efeméride. El programa será presentado por el alcalde Jesús Pascual, y ha sido realizado en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

Hasta el momento, algunas de las actividades incluidas en el programa y que ya han sido realizadas, se encuentran la primera edición de la San Silvestre Albercana y, recientemente, la rifa del Marrano de San Antón, que este año ha servido para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cancer (AECC).

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebra su 35 edición del 28 de enero al 1 de febrero. Es la plataforma ideal para hacer promoción tanto de este aniversario como de la Sierra de Francia, dado que Madrid se convierte estos días en capital mundial del turismo.

Comentarios...