Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piscina climatizada empieza a ampliar sus horarios en febrero
X
NOVEDADES

La piscina climatizada empieza a ampliar sus horarios en febrero

Actualizado 28/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La instalación incorpora un curso de carácter lúdico para niños con discapacidad

[Img #213105]

La piscina municipal climatizada de Ciudad Rodrigo ampliará sus horarios de apertura coincidiendo con el arranque del mes de febrero. Concretamente, la instalación abrirá sus puertas una hora antes cada día. De este modo, si hasta ahora abría por las mañanas de 10.00 a 13.00 horas, a partir del lunes 2 de febrero el horario matinal será de 9.00 a 13.00 horas.

Esta ampliación de horarios sigue lo expresado hace unas semanas por los responsables de la empresa gestora, Instinto Deportivo, quienes indicaron que su voluntad era ampliar los horarios de apertura en el caso de que hubiera demanda para ello. El adelanto en la hora de apertura puede no ser el único cambio horario inmediato, ya que se está estudiando retrasar media hora cada día el cierre (de 21.00 a 21.30 horas).

Además de la ampliación horaria, la piscina climatizada estrena otras novedades en forma de nuevos talleres con el arranque del mes de febrero. Así, a la programación de la piscina se incorpora un taller de aquapilates (los martes y jueves por la mañana), y se amplían los horarios de las clases de spinning y de tonificación.

De esta forma, habrá clases de spinning todas las mañanas y todas las tardes ?incluidas las mañanas de los sábados-, en diversos horarios. También habrá todos los días clases de tonificación (los lunes, miércoles y viernes en horario matinal, y los martes y jueves en horario de tarde) y de pilates (todas las tardes, en diferentes horarios). Las actividades fuera del agua se completan con gap los martes y los jueves por la mañana y con sesiones de acondicionamiento físico ?especiales para mujeres- las tardes de los martes y jueves.

En lo referente a las actividades en el agua, todas las tardes hay sesiones de aquagym, así como las mañanas de los martes y los jueves. La programación se completa con sesiones de aquarunning los martes y jueves por la tarde.

De todas esas actividades mencionadas pueden disfrutar los poseedores del Abono Rodrigo, que cuesta para las nuevas inscripciones 29,90? al mes, aunque hay en marcha una oferta por la cual si se asiste a los próximos 5 meses, habrá uno de regalo. Esta misma oferta es similar para los cursos: los que se inscriban, podrán acudir a las clases de los próximos 5 meses pagando 4.

En torno a los cursos también hay que apuntar que a lo largo del mes de febrero se pondrá en marcha un curso para niños de 4 a 12 años con alguna discapacidad ?de cualquier tipo-. Estos chavales podrán realizar actividades en la piscina, con un carácter principalmente lúdico ?como juegos-, junto a sus padres. [Img #213104]

Comentarios...