Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas tendrá varias bajas para este domingo en el partido ante el Villamayor
X
HASTA CINCO LESIONADOS

Unionistas tendrá varias bajas para este domingo en el partido ante el Villamayor

Actualizado 28/01/2015
Redacción

Los únicos que podrían reaparecer son Rubi y David García, aunque dependerá de su evolución semanal

[Img #213058]

Estado de los jugadores lesionados de Unionistas de Salamanca CF:

- Marcos Merino: El lateral sufre una contractura intercostal y molestias en las paravertebrales. Su vuelta a los entrenamientos depende de la evolución de la lesión pero es improbable que pueda hacerlo esta semana.

- Rubi: El centrocampista sufrió un esguince de tobillo en el calentamiento del partido frente a Alba de Tormes CF. Se trata de una torcedura de grado 1-2 que afecta principalmente al ligamento lateral externo del tobillo y en menor medida al interno. La hinchazón remite poco a poco y se estima que pueda iniciar ejercicios de carrera continua a final de esta semana.

- Nacho Sánchez: El delantero sufre una microrrotura en los isquitibiales de la pierna izquierda. Trabaja al margen del grupo a la espera de superar las molestias. Es duda para el partido contra CD Villamayor.

- Rubio: El centrocampista se encuentra en la primera fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Lesión de larga duración.

- David García: El lateral arrastra molestias en la espalda tras una caída en el partido contra CDF Helmántico, lo que le ha provocado una contractura. Realizó parte del entrenamiento del martes y su incorporación plena a la dinámica del grupo depende de su evolución.

Comentarios...