Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento ofrece un curso gratuito on line sobre formación
X
PLAZO HASTA EL DÍA 10

El Ayuntamiento ofrece un curso gratuito on line sobre formación

Actualizado 28/01/2015
Redacción

El objetivo de este curso es dotar al alumnado de conocimientos para diseñar, impartir y evaluar una acción formativa

[Img #213037]

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades, ofrece un curso on line gratuito sobre formación. El objetivo de este curso es dotar al alumnado de conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para diseñar, impartir y evaluar una acción formativa.

Las personas interesadas pueden preinscribirse desde hoy miércoles, 28 de enero, hasta el 10 de febrero a través de la plataforma de teleformación (http://eformacion.aytosalamanca.es), a la que se puede acceder desde la página principal del Ayuntamiento de Salamanca (www.aytosalamanca.es), en el aparatado Formación y empleo.

El curso on-line, que es gratuito, tendrá una duración de 20 horas, se desarrollará del 16 de febrero hasta el 15 de marzo y en él podrán participar 20 personas. Para poder inscribirse es necesario estar empadronado en la ciudad de Salamanca y ser, diplomado, graduado o licenciado (será necesario escanear el título cuando se formalice la preinscripción). La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes recibidas.

Este curso se enmarca en las diferentes acciones que se desarrollan desde el Servicio de Mujer, Empleo e Igualdad de Oportunidades, a través de su Centro Formación y Orientación Laboral (CEFOL), un servicio que tiene entre sus objetivos el de fomentar la integración socio laboral de todas aquellas personas en situación de desempleo.

Comentarios...