Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo CF grabará el sábado el videoclip de su nuevo himno (si el tiempo no lo impide)
X
NUEVA FECHA

Ciudad Rodrigo CF grabará el sábado el videoclip de su nuevo himno (si el tiempo no lo impide)

Actualizado 28/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Hasta 4 equipos del club jugarán el sábado por la mañana para poder asistir a la grabación

[Img #213036]

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol tiene previsto llevar a cabo el próximo sábado 31 de enero la grabación del videoclip de su nuevo himno, que ha sido compuesto por el grupo de rock mirobrigense Sabor Amargo.

Inicialmente, la grabación estaba prevista que se desarrollara el pasado sábado, pero como varios equipos del Ciudad Rodrigo jugaban fuera de casa durante la tarde sabatina, se aplazó la sesión de grabación.

Esta semana, la práctica totalidad de los equipos del Ciudad Rodrigo juegan en casa, colocándose además esos encuentros de forma apropiada para que la grabación pueda llevarse a cabo ?salvo el partido del Alevín B, que sí se jugará en parte en horario coincidente con la grabación-.

De este modo, en la mañana del sábado se disputarán hasta 4 partidos en Ciudad Rodrigo, 2 en el Francisco Mateos (Infantil y Juvenil B) y dos en los Campos de Toñete (Juvenil A y Cadete). Tras los partidos, todos los jugadores podrán acudir a la grabación, que se desarrollará a partir de las 16.00 horas en el Francisco Mateos.

A esta grabación pueden acudir todos aquellos aficionados del Ciudad Rodrigo CF que lo deseen. El único inconveniente puede ser en esta ocasión el tiempo. Las previsiones para el sábado anuncian lluvia e incluso riesgo de nieve.

Comentarios...