Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción a la la III Marcha Cicloturista entre Ávila y Alba de Tormes
X
TENDRA LUGAR EL 12 DE ABRIL

Abierto el plazo de inscripción a la la III Marcha Cicloturista entre Ávila y Alba de Tormes

Actualizado 18/02/2015
Roberto Jiménez

Organizada por el Club Ciclista de Alba de Tormes, esta edición conmemora los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

[Img #212847]

La III Marcha Cicloturista que unirá Ávila y Alba de Tormes con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús se celebrará el próximo 12 de abril. El Club Ciclista de Alba de Tormes ya se ha puesto manos a la obra para superar el éxito de la edición de 2014, en la que más de ochenta aficionados recorrieron los 82 kilómetros que separan las localidades de Gotarrendura y Alba de Tormes.

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones a través de Orycronsport donde podrán elegir entre inscritos sin transporte (desde alguno de los pueblos intermedios marcados por la organización) e inscritos con transporte.

Todas las ediciones enlazan localidades relacionadas con la vida de la santa. Hay que recordar que la primera edición, celebrada el 28 de marzo de 2013, recorrió la distancia que separa Medina del Campo y la villa ducal. En enta ocasión, los participantes podrán salir de Ávila y recorrer los 105 kilómetros que separa la ciudad abulense de la villa ducal o bien unirse en Gotarrendura, Fontiveros o Macotera.

Comentarios...