Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los futboleros 'se quedan’ con los olivos retirados de San Francisco
X
NUEVO EMPLAZAMIENTO

Los futboleros 'se quedan’ con los olivos retirados de San Francisco

Actualizado 27/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Los olivos han sido plantados justo en el único punto de la ladera por donde pasan peatones

[Img #212643]

Los olivos que fueron retirados en la mañana del lunes del patio del Colegio San Francisco de Ciudad Rodrigo tras estar allí apenas unos días, ya tienen nuevo emplazamiento.

En vez de renunciar a ellos por las alergias que pueden causar en primavera, el Ayuntamiento se los ha llevado hasta el entorno de los Campos de Toñete, donde ha decidido colocarlos en la ladera que en su momento tendrá en su parte superior el campo de césped artificial.

Lo más sorprendente de la nueva ubicación de los olivos es el punto exacto donde se ha decidido plantarlos. Como si no hubiera ladera, el Ayuntamiento ha decidido colocar uno justo a cada lado de la nueva escalera que se ha construido para facilitar el acceso a los peatones hasta la zona.

Con lo cual, por mucha escalera que haya, es previsible que los alérgicos intenten evitar ese punto a la hora de acceder a la zona deportiva. Sin embargo, por la entrada principal a los Campos de Toñete también tendrán 'premio', ya que ahí ha sido colocado otro olivo, junto al parking que se urbanizó hace unos meses.

Comentarios...