Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rosa María Calaf presentará la XIX Gala de los Premios Solidaridad que entrega Cruz Roja
X
EL DÍA 30 EN EL AUDITORIO FONSECA A LAS 20 HORAS

Rosa María Calaf presentará la XIX Gala de los Premios Solidaridad que entrega Cruz Roja

Actualizado 27/01/2015
Redacción

En esta ocasión, además del premio individual, colectivo, empresarial e infantil, se premiará la solidaridad en familia

[Img #212565]

Cruz Roja celebra este viernes día 30 de enero la XIX Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2014. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio de Fonseca.

En esta ocasión, además del premio individual, colectivo, empresarial e infantil, se premiará la solidaridad en familia.

La gala de entrega de premios será conducida por la periodista y colaboradora con Cruz Roja Rosa María Calaf, una persona muy cercana a la Institución, que en los últimos años ha estado especialmente implicada en la labor social desarrollada por Cruz Roja. Recientemente ha participado en el XXV aniversario del Programa de Acogimiento Familiar en Castilla y León o en la campaña del llamamiento "Ahora más que nunca" de Cruz Roja en Salamanca, así como ha asistido a numerosas jornadas y encuentros de trabajo por todo el territorio nacional.

En anteriores ediciones se ha contado con presentadores como Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Ignacio Salas, Ana Hernández, Paco Lobatón y Soledad Puértolas.

La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de empresas como: Globalia Artes Gráficas, Seur, Universidad de Salamanca, ExLibris y grabados, Eurosell, Lirica Music y Radio Salamanca.

Comentarios...