Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Energytec, el Centro de Electro Estimulación Muscular ya en Salamanca
X
Electro Fitness

Energytec, el Centro de Electro Estimulación Muscular ya en Salamanca

Actualizado 27/01/2015
Redacción

Las sesiones se realizan en un tiempo de 20 minutos y el centro regala a sus clientes una primera sesión gratuita (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #212387]

Una nueva opción de fitness ha llegado ya a Salamanca, el Centro de Electro Estimulación Muscular 'Energytec', ubicado en la avenida Reyes de España 25. Se trata de ejercicios guiados con técnica EMS, que ayuda a acceder a las fibras musculares más profundas y conseguir un cuerpo definido y fortalecido en poco tiempo.

Las sesiones se realizan en un tiempo de 20 minutos, aunque con motivo de su inauguración, el centro regala a sus clientes una primera sesión gratuita para que puedan conocer las ventajas del producto.

Según explica su gerente, Alfredo Miguel, se trata de un centro con una importante demanda, con mucha presencia en Madrid y que llega a Salamanca con un total de 5 entrenadores personales y 2 máquinas procedentes de Alemania con el objetivo de crecer y seguir aumentando sus recursos. Una nueva opción para el cuidado físico con muy buena acogida en la ciudad.

Comentarios...