Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar estará en la Guía francesa Petit Futé ‘Rutas Culturales de España’
X
PRESENTACIÓN DE LA GUÍA PETIT FUTÉ EN FITUR

Béjar estará en la Guía francesa Petit Futé ‘Rutas Culturales de España’

Actualizado 27/01/2015
Redacción

BÉJAR | La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, de la que Béjar forma parte, ha firmado un acuerdo marco para la edición de la Guía Petit Futé

[Img #212350]

Un acuerdo marco firmado entre la Red de Cooperación de Ciudades en la ruta de la Plata, la Asociación para el desarrollo turístico de la Ruta Caminos de Pasión, la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, el Camino Ignaciano y la Asociación Internacional Caminos del Arte Rupestre Prehistórico, con la prestigiosa editorial francesa de guías turísticas Petit Futé, considerada como una de las más importantes publicaciones turísticas francesas, hará posible la presencia de los recursos turísticos bejaranos en el mercado francófono.

El proyecto será presentado el próximo 28 de enero en la XXXV Edición de Feria Internacional de Turismo (FITUR), a las 18.00 hrs. en el Stand de Turespaña, situado en el Pabellón 9 de IFEMA, para tratar de comercializar las rutas culturales entre los turistas franceses, interesados siempre por destinos Patrimonio de la Humanidad, naturaleza, senderismo y gastronomía.

Es importante para ciudades pequeñas como la nuestra, pertenecer a asociaciones de este tipo que acometen proyectos de envergadura, porque ofrecen la posibilidad de llegar a mercados internacionales sin los elevados costes que supone tratar de introducirse de manera individual. Una forma asequible de promocionar la cultura y tradiciones autóctonas bajo una imagen de marca que nos engloba sin perder la singularidad.

Comentarios...