Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juli Ferrer abandona el Guijuelo y el club verdiblanco ficha a Baltasar Rigo y a Ander Lambarri
X
ACTUALIDAD Y NOVEDADES EN EL GUIJUELO

Juli Ferrer abandona el Guijuelo y el club verdiblanco ficha a Baltasar Rigo y a Ander Lambarri

Actualizado 26/01/2015
Redacción

El conjunto prolonga el contrato de Néstor Gordillo por una temporada más, pero jugará cedido en un equipo de Segunda B

[Img #212247]

Varias novedades en el CD Guijuelo en la recta final del mercado de invierno. La Junta ha contratado al delantero Ander Lambarri Camino, jugador de 33 años que llega procedente del Zalla de la Tercera División vasca, y a Baltasar Rigo Cifré.

El defensa de 29 años, formado en las categorías inferiores Real Mallorca ha militado también en equipos como el Huesca, Almería, Girona, Numancia, CD Tenerife y CE Campos, club del cual procede. Se trata de un central zurdo con experiencia en Segunda División. Firma por lo que resta de temporada.

Por otro lado, el conjunto verdiblanco y el jugador Néstor Gordillo han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes por una temporada más. El mediocentro canario jugará lo que resta de campaña, en calidad de cedido en un equipo de Segunda B.

Por último, la Junta Gestora y el jugador Juli Ferrer han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El futbolista ha rescindido el contrato por motivos personales si bien esta decisión puede haberse precipitado debido al papel secundario que había cobrado el jugador desde hace varias semanas cuando perdió la titularidad en el equipo.

El club agradece los servicios prestados por el jugador y le desea toda la suerte del mundo tanto en lo deportivo como en lo personal.

[Img #212248]

Comentarios...