Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juanjo Pascual: "Es un atropello, me defenderé en el juzgado"
X
EL EXPRESIDENTE, DECIDIDO A RECURRIR

Juanjo Pascual: "Es un atropello, me defenderé en el juzgado"

Actualizado 26/01/2015
Pablo Acebo

En declaraciones a la Cadena Cope, el que fuera máximo accionista de la UDS habló acerca de la sentencia que le obliga a devolver 600.000 euros retirados del club antes de la Ley Concursal

[Img #212230]

El que fuera máximo accionista de la Unión Deportiva Salamanca, Juan José Pascual, habló en los micrófonos de la Cadena Cope acerca de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil que le obliga a devolver 600.000 euros, que retiró del club en los dos años anteriores a la Ley Concursal.

El empresario salmantino cargó con dureza contra los administradores concursales, quienes efectuaron la denuncia por valor de 868.000 euros, aunque después la jueza decidiera rebajar el omntante total hasta los algo más de 600.000 finales. "No puedo decir que esto me haya sorprendido del todo viendo la actitud de estos señores (administradores) durante el proceso concursal. Se está buscando un culpable y no tiene sentido que se pague únicamente conmigo" declaró Pascual.

Se defendió también aquellos que le critican por quedarse dinero de la entidad. "Si sumamos el valor nominal de mis acciones, la deuda y la sociedad paralela, la cantidad que se me debe asciende a unos 5 millones. Yo retiré 600.000 euros. Sobra decir nada más".

En torno a los motivos de la denuncia de los administradores, Pascual se mostró tajante. "Ellos intentan cobrar el dinero que se les debe, y lo quieren hacer a través de mí. Aprovechan que estoy 'muerto' para machacarme" subrayó.

En vista de los acontecimientos, mostró su hoja de ruta. "Esto es un atropello total. Nos defenderemos en el juzgado a través de la documentación y los papeles de toda mi labor en el club. La persecución es clarísima. Todas estas medidas indican que van a por mí".

Comentarios...