Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Alonso: “Estoy contento por el debut, pero en lo colectivo no han salido las cosas”
X
LA REACCIÓN DE LOS JUGADORES

Jorge Alonso: “Estoy contento por el debut, pero en lo colectivo no han salido las cosas”

Actualizado 25/01/2015
Redacción

Óscar Valero cree que "ni antes éramos tan buenos ni ahora malos, no podemos dramatizar"

[Img #211795]

Jorge Alonso se mostró contento por el debut con el Guijuelo. "La verdad es que estoy contento por haber jugado, aunque al final el resultado no ha acompañado. Las sensaciones son que a lo mejor no he encontrado el espacio para haber jugado mejor, pero ha salido así, y sí estoy contento por participar, pero en lo colectivo no".

El centrocampista destacó sobre el arbitraje que "cuando muestran esas decisiones no sabes para dónde se va a decantar. No sabes si va a ser amarilla, si va a ser falta, se corta el ritmo y al final pues te priva de cosas".

Por su parte, Óscar Valero, dijo que "en las últimas semanas hemos tenido partidos complicados donde nos ha faltado continuidad. Creo que hoy lo más justo hubiera sido un empate. Ellos se han aprovechado de una jugada aislada con algo de fortuna y se han llevado los puntos".

"El equipo ha estado dividido. No hemos podido hacer nuestro fútbol, los rivales nos estudian y es más complicado, pero lo que tenemos que hacer es olvidar lo que ha pasado y ponernos las pilas para ir a competir con todas las garantías en la próxima jornada ante el Somozas".

"No hemos estado preocupados del rival. Queríamos hacer nuestro trabajo, queríamos centrarnos en lo nuestro, todo lo demás sería perjudicarnos a nosotros mismos".

Y con respecto a la próxima semana, Somozas, "es un rival de la Liga que nos lo pondrá difícil. No podemos ser negativos por dos derrotas. A mi no me afecta. Esto es fútbol, de 21 partidos hemos perdido tres y no podemos dramatizar y creo que los compañeros no se creían antes tan buenos y ahora tan malos", concluyó.

Comentarios...