Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Vitigudino recuerda a Juanjo en la victoria “in-extremis” sobre el Cristo Rey (4-5)
X
2ª PROVINCIAL CADETE

El Vitigudino recuerda a Juanjo en la victoria “in-extremis” sobre el Cristo Rey (4-5)

Actualizado 25/01/2015
Daniel P. Lorenzo

(GALERÍA DE FOTOS + INFOGRAFÍA) Aún consternados por los trágicos sucesos en Vitigudino esta semana y con los fantasmas de los hechos planeando sobre el Estadio de Los Cuernos II, se disponía a dar comienzo el encuentro de Segunda División Provincial Cade

[Img #211763]

Un emotivo minuto de silencio precedía el pitido inicial de un partido disputado e igualado que se resolvería en "in-extremis" a favor del equipo visitante pero que comenzaría con un mazazo por parte del C.D. Cristo Rey cuando en el minuto 3 se conseguía adelantar en el marcador gracias al gol de Sergio que remataba un saque de falta convirtiendo el 1-0 cuando apenas nos acababamos de acomodar para ver el partido.

Ese gol temprano despertó al C.D.F. Vitigudino que lograba hacerse con el control del partido y con el dominio del centro del campo, un centro de campo cuya batuta sostenía el "7" visitante, Javier Fuentes del Río, sin duda el jugador más destacado hoy gracias a su buena lectura del encuentro y a ser el jugador que marcaba el ritmo en todo momento.

Fruto de ese control en el centro del campo llegaría la remontada del C.D.F. Vitigudino cuando en el minuto 19, Cuadrado remataba a gol un saque de esquina empatando el partido a 1 y cuando en el minuto 34, Javier Fuentes transformaba el penalti señalado a favor del equipo visitante y lograba el 1-2.

Antes del tercer gol visitante, el C.D. Cristo Rey dispondría de una gran ocasión para igualar el encuentro, sin embargo el remate de cabeza no fue del todo certero y se perdió por encima de la portería vitigudinense. No obstante, al ocaso de la primera parte, en el minuto 39, Rubén "Villa", haría el 1-3 al empujar el balón tras una buena jugada por la banda izquierda del C.D.F. Vitigudino que concluiría un pase medido para que sellar el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó como lo hizo la primera, de nuevo el C.D. Cristo Rey lograría marcar en los primeros minutos tras la reanudación del encuentro, primero lo haría Sergio en el minuto 42 que batía por bajo la portería de los "celestes" y ponía el 2-3 en el marcador y solo un minuto más tarde, otra vez Sergio lograría el empate tras una bonita jugada del C.D. Cristo Rey que concluía con el 3-3. Hat-Trick del jugador "charro".

Tras esos primero minutos de caos y de "deja vu" para el C.D.F. Vitigudino, los chicos de Álvaro Diez se sobreponían a la situación y volvía a aventajarse cuando Javier Fuentes aprovechaba un error defensivo para golear la portería del C.D. Cristo Rey y poner el 3-4 en el marcador en el minuto 66.

La última parte del partido sería pura emoción y es que alrededor del minuto 30 de la segunda mitad, Alberto (portero del C.D.F. Vitigudino) lograba atajar el penalti lanzado por Sergio, aunque 10 minutos más tarde toda esa "gloría" se convertiría en "calvario" ya que una mala salida suya propiciaría el empate del C.D. Cristo Rey cuando en el minuto 79, Jorge aprovechaba el error del guardameta vitigudense para poner el 4-4 y dejar casi cerrado el partido. Pero cuando ya se estaba en el tiempo de descuento y todo parecía haber terminado, de nuevo aparecería el "crack" del partido para poner un centro medido en el área del C.D. Cristo Rey que, Cuadrado conseguía rematar a gol y sellaría el definitivo 4-5, brindando la victoria a Juanjo y logrando los 3 puntos para el C.D.F. Vitigudino.

[Img #211762]

[Img #211833]

[Img #211834]
Comentarios...