Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Universidad mantiene el ritmo y vence con autoridad al Cervantes ZumoBar (3-0)
X
VOLEIBOL. SEGUNDA FEMENINA

El Universidad mantiene el ritmo y vence con autoridad al Cervantes ZumoBar (3-0)

Actualizado 25/01/2015
Redacción

Las salmantinas se colocan líderes con los mismos puntos que el Virgen del Campo y uno más que el Physios Gold

[Img #211456]

El Universidad de Salamanca no para el ritmo. En la novena jornada de la Segunda Femenina de Voleibol se impuso con autoridad en el pabellón Miguel de Unamuno a un Cervantes ZumoBar Talleres Sierra por tres sets a cero en un partido controlado desde el comienzo por las universitarias.

El choque comenzó igualado con un Cervantes respondón y con unas buenas defensas sobre las rematadoras del Universidad. El choque se prolongó más de la cuenta en este primer set y sólo al final las salmantinas se pudieron despegar en el marcador venciendo el primer parcial por 25-18.

Las visitantes bajaron el ritmo en el segundo set y las salmantinas más cómodas con su juega de defensa y bloqueos se impusieron con más facilidad sobre la cancha dejando a su rival en doce puntos para un parcial de 25-12. El tercero aún fue más sencillo y el Universidad de Salamanca se lo adjudicó por un claro 25-7.

Con este resultado las salmantinas son líderes de la categoría con 17 puntos, los mismos que el Virgen del Camino, y uno más el Physios Gold, que tiene 16 puntos con los mismos partidos jugados.

Comentarios...