Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pizarrales se lleva los tres puntos de la Dehesa
X
LOS DE ALBA DOMINARON PERO NO CREARON OCASIONES CLARAS

Pizarrales se lleva los tres puntos de la Dehesa

Actualizado 25/01/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El equipo charro buscó la victoria con ahínco y consiguió llevarse la victoria en los minutos finales

[Img #211025]

El equipo aficionado de Alba de Tormes cayó en los minutos finales del encuentro que disputaba contra el equipo salmantino de C.D Munibar Pizarrales por dos goles a uno, después de haberse dejado remontar su tanto inicial, obra del delantero albense Jorge. Derrota del equipo de Alba de Tormes, que sigue en la zona tranquila de la clasificación.

Ya desde el comienzo del partido se veía que este partido poco se iba a parecer al de la pasada jornada frente a Unionistas. Sin embargo, el aficionado de Alba de Tormes insistía en controlar la posesión del juego para controlar así el partido y a su rival Pizarrales, equipo que llegaba al campo de Alba de Tormes con cero victorias en su casillero. No obstante, la posesión albense no se materializaba en ocasiones de gol, de las cuales si gozaba su rival. Sin ninguna ocasión clara que resaltar llegaba el descanso del partido.

La tónica de la segunda parte, desde los primeros minutos hasta el ecuador, en nada difirió de la primera. Pero esta cambió cuando llegó el gol albense. Jorge batía al portero rival (1-0) y ponía por delante a los de Alba de Tormes. A partir de este gol todo cambió. Pizarrales, con nada que perder y mucho que ganar en el partido, se volcó por completo al ataque para conseguir meterse en el partido. Y lo consiguió tras una rápida contra, para subir el empate al marcador (1-1). Sin embargo, el equipo visitante no se conformaba con el empate y buscó el gol que les diera su primera victoria de la temporada. Su segundo gol de la tarde llegaría tras convertir un penalti (1-2). Sin tiempo para reaccionar, el árbitro pitaba el final del partido. Final que suponía la derrota del aficionado de Alba de Tormes y la primera victoria del equipo de Pizarrales, que era celebrada con júbilo por sus jugadores.

[Img #211020]

Comentarios...