Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hunters-Duero, caza natural en tierras de Aliste
X
PARTICIPARON 29 REHALAS

Hunters-Duero, caza natural en tierras de Aliste

Actualizado 25/01/2015
Miguel Corral

Cerezal de Aliste fue una vez más el escenario donde esta orgánica cosechó un nuevo éxito cinegético, en esta ocasión con 114 puestos

[Img #210752]

Extraordinaria montería organizada por el Grupo de gestión y aprovechamientos cinegéticos Hunters-Duero en tierras de Aliste (Zamora), concretamente en Cerezal, mancha abierta y en la que se abatieron varios jabalíes, alguno de ellos con buena boca.

En la cacería participaron un total de 114 puestos y 24 rehalas procedentes de distintos puntos de Salamanca, León y Zamora, y que a tenor de los resultados y lo complicado que resulta siempre meter a los cochinos en las armadas en manchas abiertas, perros y rehaleros realizaron un gran trabajo.

Pocas son las ocasiones en las que Alfredo García 'Hunters' defrauda a quienes confían en sus monterías en tierras zamoranas. La seriedad y la experiencia tiene casi siempre frutos positivos, y eso lo demuestra el hecho de que a lo largo de la temporada cientos de cazadores confíen en esta orgánica para disfrutar de la caza al natural.

[Img #210742]

Comentarios...