Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Municipal, un fortín para Albense
X
FÚTBOL SALA. ALBENSE 2 - TRES CUÑADOS 0

El Municipal, un fortín para Albense

Actualizado 24/01/2015
Pablo Acebo

Quinta victoria consecutiva en casa para los de Chema Sánchez, que continúan escalando posiciones en la tabla

[Img #211014]

La plantilla del Piensos Durán Albense sumó una nueva victoria en su feudo, la quinta de manera consecutiva en casa, cimentada en un gran trabajo defensivo y un enorme desgaste físico derrochado por todos los jugadores a lo largo de todo el encuentro.

La primera parte sería de claro dominio para la escuadra local, que dominaba la posesión del balón y generaba numerosas ocasiones de gol sin que consiguieran materializar ninguna de las mismas. El conjunto visitaba solo inquietaba la portería Albense con algunos balones al espacio que fueron atajados por buenas coberturas del Portero local, Miguel. Sin que ninguno de los dos equipos consiguiera subir ningún gol al electrónico y una pequeña tangana después del pitido final de la primera parte que supondría la expulsión del jugador visitante Pablo, se llegaría al descanso.

Los verdes no conseguirían aprovechar la superioridad en los 2 minutos iniciales de la segunda parte, y continuarían llevando el ritmo y la batuta del partido. Los visitantes esperaban encerrados en su cancha con la idea de aprovechar cualquier pérdida del conjunto Albense para lanzar alguna peligrosa contra que pudiera adelantarlos en el marcador.

Los locales, se estrellaban una y otra vez contra la férrea defensa valdeorresa y poco a poco se iban impacientando dado que no conseguían ponerse por delante en el marcador ni aprovechar las claras ocasiones que se iban sucediendo a lo largo de los minutos. En el minuto 35 el equipo ourensano dispondría de un lanzamiento de doble penalti para romper las tablas en el marcador, pero el encargado de transformarlo mandaría el balón lejos de la portería defendida por Marco.

Llegaban los minutos finales y los nervios se apoderaban de los locales, que se mostraban imprecisos y no conseguían materializar las ocasiones que seguían generando. Sería Jaime quien en una gran jugada típica de pivot, conseguiría por fin poner el 1-0 en el marcador a falta de 2 minutos para la conclusión del partido. Los visitantes no apostarían por jugar con portero jugador e intentaron en acciones individuales equilibrar el marcador. Pero faltando 1 minuto y gracias a una gran recuperación defensiva, Berti finalizaría con maestría una nueva contra lanzada por la escuadra local, que supondría la sentencia para los gallegos.

La próxima semana la plantilla del Piensos Durán Albense viajará a una de las pistas más complicadas de la categoría, para enfrentarse al conjunto segoviano de Cuéllar.

Alineaciones:

Piensos Durán Albense: Miguel, Berti (1), Isaac, Joselu y Diego. También jugaron: Álex, Jaime (1), Pablo, Arturo, Róber, Víctor y Marco.

Pizarras Tres Cuñados: Ismael, Fernando, Jesús, Bruno y David. También jugaron Jairo, Javier, Kevin y Antonio.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón municipal de Alba de Tormes antes unos 200 espectadores. Los Árbitros Segovianos José Antonio Cañas y Sergio Moreno amonestaron con Amarilla a Diego, Joselu, Berti, Arturo y Roja directa al jugador local Rober. Y por los visitantes a Fernando, Bruno y Antonio con cartulina amarilla y con doble Amarilla a Jesús.

Comentarios...