Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agonía del CD Peñaranda que culmina con un 4-2 en contra y le sitúa a 3 puntos del descenso
X
EL CARBAJOSA DABA LA VUELTA AL PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS

Agonía del CD Peñaranda que culmina con un 4-2 en contra y le sitúa a 3 puntos del descenso

Actualizado 24/01/2015
Redacción

Las expulsiones y las tarjetas dejan a los de Juanpi con 7 y en una situación delicada

[Img #210636]

La tarde en el Justo Sánchez Paraíso no se presentaba como fácil para el CD Peñaranda, que hoy se enfrentaba ante un fuerte Carbajosa. Un encuentro que arrancaban como de paseo, con un juego cómodo y efectivo, lo que se traducía en goles de Siesto y Toñito en los primeros 10 minutos de encuentro. Al Carbajosa, que llegaba al choque con 6 partidos acumulados sin conocer la derrota, le tocaba remar en contra de la corriente. Rivas recortaba distancias para los locales al filo del descanso, y a los 10' de la segunda mitad, Vaquero ponía las tablas en el marcador.

Hubo que esperar al tramo final del partido, a los últimos 10 minutos para presenciar el desenlace. La expulsión de Toñito en el 81' ponía las cosas difíciles para los morados, una decepción que culminaría con tres tarjetas rojas y la remontada local tras un gol de Herra a 4' para el final. Con el tiempo cumplido, Fernando era expulsado y Vaquero, de penalti, firmaba la capitulación de los de Juanpi.

El pitido final deja al Club Deportivo Peñaranda con 7 bajas, 21 puntos y a 3 del descenso y a expensas del partido que realice el Navega este domingo.

Comentarios...