Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Moisés Pérez y José Raúl Jiménez, galardonados con los primeros premios San Miguel de la Prensa
X
FESTIVIDAD DEL PATRÓN DE LOS INFORMADORES

Moisés Pérez y José Raúl Jiménez, galardonados con los primeros premios San Miguel de la Prensa

Actualizado 24/01/2015
Redacción

PEÑARANDA | Destinados al más y al menos activo informativamente durante 2014

[Img #210600]

La festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, ha sido el motivo principal para que los diferentes profesionales de la información en Peñaranda se reunieran en torno a la mesa para celebrar una comida de fraternidad.

Una jornada cargada de anécdotas, vivencias y recuerdos recogidos durante el pasado año que generaron grandes momentos durante una reunión que se prolongaba en la sobremesa.

Pero el encuentro de este año ha servido además para hacer entrega de los primeros 'Premios San Miguel de la Prensa' por la que los diferentes informadores quisieron galardonar a los dos personajes mas destacados en los dos lados de la balanza: el que más titulares generó y el que menos lo hizo durante 2014.

Así pues, Moisés Pérez, presidente de la Hermandad de Cofradías se mostraba especialmente complacido tras recibir el galardón que reconoce su intensa actividad al frente del colectivo, lo que ha generado multitud de titulares e informaciones. Por el contrario, y recogido con mucho sentido del humor, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Raúl Jiménez, recogía su galardón '0,0' al ser el responsable que menor actividad informativa ha desarrollado. El edil, que era presentado oficialmente en septiembre del pasado año, agradecía entre sonrisas el reconocimiento prometiendo una mayor actividad informativa.

Comentarios...