Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Cofradías convoca el XXII Premio Nacional de Poesía
X
LOS TRABAJOS PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL 2 DE MARZO

La Hermandad de Cofradías convoca el XXII Premio Nacional de Poesía

Actualizado 25/01/2015
Redacción

PEÑARANDA | El fallo del jurado se dará a conocer durante la segunda semana de marzo

[Img #210510]

Desde este sábado y hasta el próximo 2 de marzo la Hermandad de Cofradías de Peñaranda recibirá poemas de rincones de todo el mundo, dentro de su XXII Premio Nacional de Poesía que ha sido convocado esta fin de semana por la junta de los Hermanos Mayores. El lema escogido para esta edición es "Misterio y Palabra", "muy acorde con el año místico en el que estamos inmersos", destacaba el presidente de la Hermandad, Moisés Pérez.

El fallo del jurado se llevará a cabo durante la segunda semana de Marzo del que saldrá un ganador que recibirá 1.500 euros y un galardón como reconocimiento, al que seguirá un accésit que estará dotado con 600 euros y trofeo.

Los participantes deberán remitir sus escritos presentado como condición indispensable el matasellos de origen. Un trabajo para cuyas bases pueden consultarse al final de esta información.

Los Hermanos Mayores han mostrado su gran satisfacción por mantener un año mas este importante premio de poesía señalando que "aporta su granito de arena a la cultura en España y América Latina".

Comentarios...