Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tu aportas’, ideas al programa electoral del PSOE en las municipales
X
ENTREGA DE PAPELETAS PARTICIPATIVAS

‘Tu aportas’, ideas al programa electoral del PSOE en las municipales

Actualizado 24/01/2015
Redacción

BÉJAR | Javier Garrido, candidato del PSOE a la Alcaldía en las próximas municipales ha repartido esta mañana en la Corredera papeletas para recabar las propuestas de los bejaranos

[Img #210398]

El candidato socialista a la Alcaldía, Javier Garrido, ha pasado la mañana del sábado en la Corredera repartiendo papeletas para instar a los vecinos a aportar ideas de cara a confeccionar el programa electoral con que este Grupo se presentará a las próximas elecciones municipales.

Las papeletas entregadas tienen un espacio titulado "Yo quiero aportar", en el que los que quieran pueden escribir sus ideas y propuestas, para después depositar la papeleta en el buzón de la Sede socialista en la Calle Mayor de Pardiñas nº 12.

También se pueden enviar las sugerencias y propuestas mediante whastsApp al número de teléfono 645 221 678 y a través del correo electrónico [email protected]

La papeleta lleva en su solapa un mensaje de Javier Garrido que reza:

"El mejor futuro y el desarrollo más sensato de Béjar se fundamentan en el compromiso de trabajo y honestidad. Cuenta conmigo para ello"

Comentarios...