Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Remontada y adiós a la maldición del Justo Sánchez Paraíso
X
REG. AFICIONADOS. CARBAJOSA 4 - PEÑARANDA 2

Remontada y adiós a la maldición del Justo Sánchez Paraíso

Actualizado 24/01/2015
Pablo Acebo

Los de Rober, que perdían 0-2 a los 10 minutos, dieron la vuelta al marcador y ganaron su primer partido en casa. El Peñaranda se quedó con 9 tras las expulsiones de Toñito y Fernando Martín (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #210560]

Suma y sigue para un Carbajosa que no levanta el pie del acelerador. Esta vez, la víctima fue el Peñaranda, que plantó cara en el Justo Sánchez Paraíso y que comenzó poniendo las cosas muy de cara para sus intereses. Las dos expulsiones y una gran segunda parte del cuadro arlequinado terminaron por decantar la balanza del lado local.

Como decíamos, comenzó muy de cara el partido para el Peñaranda con goles de Siesto y Toñito en los primeros 10 minutos de encuentro. Al Carbajosa, que llegaba al choque con 6 partidos acumulados sin conocer la derrota, le tocaba remar en contra de la corriente. Rivas recortaba distancias para el Carbajosa al filo del descanso, y a los 10' de la segunda mitad, Vaquero ponía las tablas en el marcador.

Hubo que esperar al tramo final del partido, a los últimos 10 minutos para presenciar el desenlace. La expulsión de Toñito en el 81' ponía las cosas de cara para los locales, que culminarían la remontada con un gol de Herra a 4' para el final. Con el tiempo cumplido, Fernando era expulsado y Vaquero, de penalti, firmaba la capitulación de los de Juanpi.

Tres puntos más para el Carbajosa que se coloca con 26. Acumula ya siete partidos sin perder, y pone tierra de por medio con el descenso. Por su parte, el Peñaranda no pudo refrendar su victoria de la pasada jornada y se mantiene con 21, a 3 del descenso en función de lo que haga el Navega en la jornada dominical.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...