Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajada y sufrida victoria del Universidad de Salamanca frente al Bathco (19-15)
X
RUGBY. REGIONAL SÉNIOR FEMENINA

Trabajada y sufrida victoria del Universidad de Salamanca frente al Bathco (19-15)

Actualizado 24/01/2015
Redacción

Una buena primera parte le bastó a las universitarias para sumar un nuevo triunfo ante un buen equipo (GALERÍA DE IMÁGENES)

[Img #210114]

El Universidad de Salamanca de Rugby Femenino se impuso por 19-15 a un Bathco que se lo puso complicado, sobre todo en la segunda parte. En la primera mitad las salmantinas fueron superiores a un rival que le costó posicionarse en el campo de Salas Bajas.

Esto lo aprovechó muy bien el ADUS que pronto anotó un ensayo con su correspondiente transformación. El conjunto local intensificó el dominio sobre su rival y marcó dos nuevo ensayos para irse en el marcador al descanso (19-5).

En la segunda parte, el ADUS desapareció del choque y fue el Bathco quien pasó a dominador. La defensa del conjunto universitario fue buena, pero no pudo evitar dos ensayos de las visitantes que apretaron mucho el marcador, aunque no les dio tiempo a remontar el choque.

Las universitarias son terceras en la tabla por detrás de Rugby Albéitar y de El Salvador. La próxima semana volverá a jugar en casa con el inicio de la segunda vuelta ante el Physiorelas Palencia.

Comentarios...