Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera victoria de la temporada para el Pizarrales
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Primera victoria de la temporada para el Pizarrales

Actualizado 24/01/2015
Alberto Arrojo

Los rojiblancos consiguieron el triunfo ante el Alba de Tormes (1-2) en La Dehesa, la cancha donde Unionistas se dejó dos puntos hace una semana. El Guijuelo se llevó ante el Carbajosa el duelo de filiales (3-2). Por su parte, el Cantalapiedra superó al s

[Img #210119]

Arrancó la décima jornada en la Provincial de Aficionado. Durante la jornada sabatina se disputaron tres partidos. La sorpresa llega desde La Dehesa, donde el Pizarrales remontó un encuentro ante el Alba de Tormes para llevarse los tres puntos de la villa ducal y sumar su primera victoria de la temporada, una semana después de que Unionistas de Salamanca tropezara en ese mismo campo. Los locales se adelantaron en el minuto 34 por mediación de Jorge, pero los del barrio acabaron dando la vuelta al marcador. Con ese resultado, el Pizarrales llega hasta los cinco puntos, superando al Hergar Camelot "B" para colocarse colista, con una victoria, dos empates y seis derrotas. El Alba de Tormes continúa séptimo con once puntos.

En el Municipal de Guijuelo se disputó el duelo de filiales entre el segundo equipo de los chacineros y el Carbajosa "B", con triunfo para los locales por 3-2 merced a los tantos de Rubén Domínguez y al doblete de David Parra. Carlos Prieto anotó los dos goles del Carbajosa. El Guijuelo es ahora cuarto con doce puntos, esperando a los resultados de los equipos que jugarán mañana, Por su parte, el Carbajosa "B" se mantiene con nueve en la octava posición de la tabla.

Por su parte, el Cantalapiedra ganó por tres tantos a cero al Hergar Camelot "B". Así, los primeros suman siete puntos, colocándose en el noveno puesto del grupo y acechando al Carbajosa "B". La victoria del Pizarrales sumada a la derrota del Hergar Camelot "B" coloca a los granas en la última posición de la tabla.

Comentarios...