Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salmantino y Santa Marta buscan recuperar la senda de la victoria
X
FÚTBOL JUVENIL. REGIONAL

Salmantino y Santa Marta buscan recuperar la senda de la victoria

Actualizado 23/01/2015
Alberto Arrojo

Los albinegros viajarán a Guijuelo (Sábado, 18:15) y el Santa Marta recibirá a la Veguellina (Sábado, 16:00 horas). El Helmántico se verá las caras con el Atlético Pincia (Sábado, 15:45) y el Béjar visitará al líder Villa de Simancas (Domingo, 15:45). El

[Img #209692]

La decimosexta jornada en el Grupo "B" de Regional Juvenil depara el derbi en el Municipal entre el Guijuelo y el Salmantino (Sábado, 18:15). Los albinegros son segundos con 33 puntos, a tres del líder Villa de Simancas, y llegan al choque tras perder por 2-1 frente al Béjar Industrial. Por su parte, el Guijuelo es sexto con 25 puntos. Los chacineros derrotaron al Santa Marta la pasada jornada por cero goles a uno.

El Santa Marta, por su parte, recibe en el San Casto a la Veguellina (Sábado, 16:00 horas). Los transtormesinos son terceros con 31 puntos, a cinco del líder, por lo que no querrán perder el ritmo de los dos primeros clasificados.

Tanto al Salmantino como al Santa Marta les podría echar una mano el Béjar, que tras ganar a los albinegros la pasada jornada viajan en la presenta para enfrentarase al líder Villa de Simancas (Domingo, 15:45). A pesar del buen momento, duro desplazamiento para los textiles, que son antepenúltimos con trece puntos.

También será viajero el Helmántico, que después de firmar tablas ante el Victoria C. F (1-1) jugará ante el Atlético Pincia (Sábado, 15:45). Los verdes son cuartos con 30 puntos. Por su parte, el Pincia se sitúa en el puesto once con diecisiete.

Por su parte, un Pizarrales que es séptimo con 22 puntos recibirá en La Salud al Unión Deportiva Sur (Domingo, 16:00 horas). Los del barrio llegan al choque tras derrotar por 6-1 a la Veguellina.

Atlético Pincia ? Helmántico | Valladolid, 15.45 horas (sábado)

Santa Marta B ? Veguellina | Alfonso San Casto, 16 horas (sábado)

Guijuelo ? Salmantino | Municipal, 18.15 horas (sábado)

Villa de Simancas ? Béjar Industrial | Simancas, 15.45 horas (domingo)

Munibar Pizarrales ? Sur B | La Salud, 16 horas (domingo)

Comentarios...