Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE calcula que la deuda del Ayuntamiento ha crecido más del 30 %
X
críticas al equipo de gobierno

El PSOE calcula que la deuda del Ayuntamiento ha crecido más del 30 %

Actualizado 23/01/2015
Redacción

TERRADILLOS | El portavoz socialista, Amador Montero, asegura que "no saben ni por donde se andan y cuando preguntamos por cuestiones del presupuesto no sabe contestarnos nadie"

[Img #209588]

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Terradillos calcula que la deuda de este consistorio "se ha incrementado más del 30 %". Así lo indicaba el portavoz, Amador Montero, que criticaba al Equipo de Gobierno del PP asegurando que "no saben ni por donde se andan, el concejal de Hacienda no sabe la diferencia entre tasas e impuestos y cuando preguntamos por cuestiones del presupuesto no sabe contestarnos nadie".

En el mismo sentido, el concejal del PSOE subrayaba que "un mes después de aprobar el presupuesto ya están haciendo modificaciones y eso es algo inaceptable, va a ser un problema muy gordo porque ellos no saben cuál es la deuda".

Por su parte, Mara Ruiz, también integrante del Grupo Socialista en este Ayuntamiento, argumentaba que "si hay problemas económicos en el Consistorio, afecta a todos los vecinos". Igualmente, añadía que "la mala gestión de los populares se puede ver en que el municipio está descuidado, en su limpieza, en sus jardines e incluso se han reducido las actividades culturales y deportivas".

"No se creen que Terradillos pueda crecer y hay un descontrol en el Ayuntamiento, porque no conocen ni los horarios de los trabajadores municipales", concluía Ruiz.

Fotos de Pablo de la Peña

[Img #209589]

Comentarios...