Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés ofrece este sábado el día sin IVA en electrónica, electrodomésticos, aire...
X
ahorro del 21%

El Corte Inglés ofrece este sábado el día sin IVA en electrónica, electrodomésticos, aire...

Actualizado 23/01/2015
Redacción

También se aplicará en fotografía, sonido, informática, telefonía, instrumentos musicales, navegadores y pequeños electrodomésticos

[Img #209546]

El Corte Inglés de Salamanca se suma a la campaña corporativa 'Ahórrate el 21? de IVA", una iniciativa por la que los clientes que realicen compras en determinados departamentos lograrán un ahorro equivalente al 21 % del IVA, que se une al atractivo precio que muchos artículos disfrutan en las Rebajas de Invierno.

La promoción, que sólo tendrá validez este sábado, incluye a la mayoría de los artículos de las áreas de Televisión y Sonido, Informática, Fotografía, Electrodomésticos, Aire Acondicionado y Telefonía. También se verán beneficiados por el mismo descuento otros artículos como Pequeños Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Consolas y Videojuegos.

De esta manera, se alcanzará un atractivo ahorro en cientos de productos que sólo estarán disponibles desde las 10 horas hasta las 22 horas de este sábado en el centro comercial y de 00.00 h a 24.00 h para la venta on-line a través de la web www.elcorteingles.es.

Comentarios...