Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Ciclo de Cine Alemán comienza con 'Poll' en la Casa de las Conchas
X
organizado por filología

El III Ciclo de Cine Alemán comienza con 'Poll' en la Casa de las Conchas

Actualizado 21/01/2015
Redacción

El miércoles, 28 de enero, se podrá ver '4 días de mayo' y el 4 de febrero 'Si no nosotros, quién' (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #208621]

Con la proyección de la película 'Poll', en la Casa de las Conchas ha comenzado el III Ciclo de Cine Alemán, que se desarrollará, cada miércoles, hasta el 4 de febrero. Se trata de una iniciativa del Departamento de Filología Moderna de la USAL, con la colaboración del Instituto Goethe, para dar a conocer y comentar producciones cinematográficas germanas, desde la perspectiva de dicha lengua.

La entrada a la Casa de las Conchas es libre, las películas se exhiben en versión original con subtítulos en castellano y tras cada una habrá un coloquio. Las próximas citas serán las siguientes:

  • El miércoles, 28 de enero, a las 20 horas, se podrá ver '4 días de mayo' (4 Tage im Mai), 2011, director: Achim von Borries. 95 min.
  • Y el miércoles, 4 de febrero, concluirá el ciclo con 'Si no nosotros, quién' (Wer, wenn nicht wir), 2011, director: Andres Veiel, 124 min.

En esta ocasión, las películas se incluyen en el programa 'Sociedad y Cultura en la era de los extremos, retrospectiva del siglo XX', que el Departamento de Estudios Alemanes de la Facultad de Filología está realizando, hasta el 6 de febrero.

Fotos de Pablo de la Peña

Comentarios...