Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus ficha por el Segovia Futsal
X
NUEVA OPORTUNIDAD

Chus ficha por el Segovia Futsal

Actualizado 21/01/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El club segoviano anuncia su fichaje a pocas horas de que el jugador se desvinculase el Santiago Futsal

[Img #208333]

Poco tiempo ha estado sin equipo el jugador de Alba de Tormes, Jesús Blázquez Pacheco 'Chus'. Tras desvincularse del Santiago Futsal, el albense firmará firmará en las próximas horas su contrato como nuevo miembro de la plantilla de Segovía Futsal. como ha adelantado el club en su página web.

El ala-pívot salmantino viene así a reforzar las posiciones ofensivas del equipo, tras la salida en diciembre de Jorge Jimeno y la rescisión del contrato de Dani Carbonell en la tarde de ayer. La nueva incorporación de SEGOVIA Futsal tiene 22 años y ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto gallego, al que llegó tras su formación en el por entonces Don Ulpiano Albense charro.

Chus domina el disparo con ambas piernas, siendo el izquierdo su pie dominante, y aunque durante la primera temporada en Santiago sí contó con tiempo de juego que le hizo firmar por una campaña más, en los últimos meses no ha disfrutado de todos los minutos que le hubiera gustado, por lo que ha decidido continuar su carrera en SEGOVIA Futsal, sin que ello suponga un paso atrás en la misma.

El jugador será presentado en los próximos días con la camiseta de SEGOVIA Futsal, con la que esperamos pueda conseguir todos los objetivos que se plantee a nivel personal y contribuya al éxito de todo el equipo esta temporada.

Comentarios...