Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Rondalla casi llena el Teatro en una velada en la que presentó su nuevo disco
X
CONCIERTO

La Rondalla casi llena el Teatro en una velada en la que presentó su nuevo disco

Actualizado 20/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El Concierto fue organizado por la Cofradía de San Sebastián

[Img #208253]

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogió a última hora de la tarde del martes el tradicional concierto organizado por la Cofradía de San Sebastián para poner el broche de oro a los actos conmemorativos de la festividad del patrón de Ciudad Rodrigo.

Por segundo año consecutivo, los protagonistas del concierto fueron los integrantes de la Rondalla III Columnas, varios de los cuales también son cofrades de San Sebastián ?como por ejemplo Alipio Carlos Martín, actual presidente de la Cofradía-. De hecho, hubo incluso un Viva San Sebastián durante el concierto.

El Teatro registró una gran entrada, rozando el lleno, superando de esta forma la asistencia registrada al concierto de hace justo un año. Esta ocasión tan especial fue aprovechada por la Rondalla III Columnas para presentar su nuevo disco, apuntando Nicolás de Elías con el característico humor de la Murga que "ahora mismo es Trending Topic y los pedidos revientan Internet".

Se trata de un CD integrado por 17 canciones, y de 1 hora de duración, que se puso a la venta en la misma noche del martes por un precio de 5?. La Rondalla ha editado 1.000 CD's, vendiéndose numerosas unidades al acabar el concierto, que finalizó como es tradición con canciones populares como Forastero o La Campana Gorda.

Comentarios...