Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Atletismo Salmantino reconoce a la AMPA del colegio Severiano Montero por la carrera "Padres,...
X
EN EL AUDITORIO ENRIQUE DE SENA DE SANTA MARTA

El Atletismo Salmantino reconoce a la AMPA del colegio Severiano Montero por la carrera "Padres,...

Actualizado 18/01/2015
Redacción

A este galardón se sumaron los recogidos por atletas peñarandinos y el Ayuntamiento

[Img #206629]

El auditorio Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes acogía en la tarde noche del sábado la entrega de los Premios Anuales del Atletismo Salmantino correspondientes a la temporada 2013-2014.

Un evento en el que se quiso reconocer los mejores atletas y pruebas disputadas en la pasada campaña y en el que recibía una mención especial la Carrera Popular 'Padres, Hijos y Abuelos' organizada por la AMPA del Colegio Severiano Montero.

Raúl Hernández, responsable de la asociación de padres recogía el galardón que quiso hacer extensivo a todos los miembros del colectivo a las numerosas empresas que hacen posible año tras año la celebración con éxito de esta prueba que cuenta con cientos de participantes en todas sus categorías, convirtiéndose ya en un clásico cada 1 de Mayo.

A esta mención especial se sumaba la recibida por los atletas peñarandinos Marta Pescador Gil, Alejandra Sánchez y Lorena Martín, que acumulan buena parte de los triunfos del pasado año en sus diferentes categorías, a lo que se añade el reconocimiento al Ayuntamiento de Peñaranda por la organización y desarrollo de la carrera 'Del Hornazo'.

Comentarios...