Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria engañosa del CD Navega que consolida su candidatura al título
X
PRIMERA PROVINCIAL CADETE

Victoria engañosa del CD Navega que consolida su candidatura al título

Actualizado 18/01/2015
Daniel P. Lorenzo

Los de Garrido ganaron 4-1 a Peñaranda. Partido disputado en el campo Vicente del Bosque (GALERÍA DE FOTOS+INFOGRAFÍA)

[Img #205514]

Bajo un sol primaveral daba comienzo un partido que podría preverse fácil para los chicos de Carlos Santos García, terceros en la clasificación, sin embargo rápido se pudo ver que el CD Peñaranda no había venido de visita solamente. Durante la primera media hora del encuentro pudimos ver un partido sin dueño donde las ocasiones se sucedían para unos y para otros, aunque era el visitante el equipo que lograba sacar mayor provecho de ese juego que iba de un área a la otra en cuestión de segundos.

Casi a punto de pitar el árbitro el final de la primera parte llegaría el primer tanto del partido que adelantaría a los "violetas" sobre el equipo local, Javier Sánchez recibía un balón al hueco que conducía durante unos metros para batir por bajo al portero rival, 0-1 en el minuto 39.

La segunda mitad del encuentro se mantuvo igualada y "caótica" durante los primeros minutos, siguiendo con esa tónica de partido de "pin-pon", no obstante pasado el primer cuarto de hora de esta segunda parte el CD Navega comenzaría a arrinconar a un C.D. Peñaranda que parecía perder la confianza en una posible victoria y es que al poco rato de que comenzara el asedio, los de "rojo" lograrían empatar el partido en el minuto 64 gracias a que Gonzalo García rematase con la cabeza un saque de falta, 1-1.

Tras el empate, el nerviosismo se trasladó a una grada que lograba transmitir sus dudas al colegiado, fruto de las esto llegaría la polémica cuando no señaló una clara plancha por parte del defensa del C.D. Navega a un jugador del C.D. Peñaranda de Bracamonte. Cabe destacar que antes de la "lluvia de goles", Álvaro, portero del C.D. Peñaranda y hombre del partido, logró varías atajadas dignas de los más grandes.

Pasada la media hora de la segunda parte llegaría un vendaval de goles por parte del C.D. Navega que castigaría en exceso a un C.D. Peñaranda que plantó cara en todo momento y es que en el minuto 76 Óscar lograría un auténtico golazo que se colaría por la escuadra izquierda de Álvaro. 2-1.

Solo tres minutos más tarde el C.D. Navega volvería a atizar la portería visitante cuando Dani pondría el 3-1 tras un buen disparo. No terminaría aquí la cosa, ya que 2 minutos más tarde otra vez el "9" del C.D. Navega cerraría el marcador con el cuarto tanto para los locales, 4-1.

Victoria del C.D. Navega que castiga en exceso a un C.D. Peñaranda que propuso un partido serio y difícil a pesar de la goleada final.

[Img #205447]

[Img #205473]

[Img #205474][Img #205475]
Comentarios...