Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto hace despegar al CD Peñaranda en su viaje hacia la remontada
X
INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

Alberto hace despegar al CD Peñaranda en su viaje hacia la remontada

Actualizado 17/01/2015
Redacción

PEÑARANDA | Buen juego e intensidad dejaban un 2-1 en el marcador final

[Img #205167]

Ni los mejores sueños habrían proyectado mejor inicio de la segunda vuelta para el CD Peñaranda. En el Luis García y ante el Zamora CF disputaron un encuentro de intensidad con el que probablemente crea mejor juego de toda la categoría.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos reinaba el Zamora, con una importante posesión de balón, soberbio control y continuas ocasiones, algo que hacia real el 0-1 al descanso.

Pero la segunda mitad daba la vuelta total a lo visto. Los morados saltaron al césped con definición y ganas de sentenciar cuanto antes el partido, lo que generaba que el rival fuera anulado en juego y ocasiones, que generaban goles en las botas de Alberto, uno de los nuevos fichajes de los locales y que realizaba un gran estreno en casa. Y así corrió el tiempo hasta el pitido final que dejaba en el marcador la victoria de los de Juanpi 2-1 y que dejaba en el equipo y los aficionados una sensación de que ahora si ha llegado el momento de remontar y ofrecer la verdadera imagen de poder que ostenta el Peñaranda.

Comentarios...