Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino se impone por 3-1 al CD Monterrubio en un reñido encuentro
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

El CDF Vitigudino se impone por 3-1 al CD Monterrubio en un reñido encuentro

Actualizado 18/01/2015
Miguel Corral

En la primera parte marcaron Alejandro, Pablo y Miguel Ayuso para los locales, y en la segunda mitad lo hizo Luis Bermejo para los armuñeses

[Img #205140]

Primer encuentro tras el final de las navidades para el CDF Vitigudino y el CD Monterrubio de la 2º División Provincial Juvenil, partido muy disputado y que concluyó por 3-1 después de que los locales casi sentenciaran la contienda en la primera parte con goles de Alejandro (2'), Pablo (36') y Miguel Ayuso (41').

Aún así, el tempranero gol de Luis Bermejo (49') en la segunda mitad para los armuñeses metió a los de amarillo en el partido, y aunque ambos bandos dispusieron de varias ocasiones, el marcador ya no se movería.

Para el entrenador del equipo vitigudinense, Modesto Ruiz, "la falta de competición, un mes sin jugar, las fiestas navideñas sin entrenar, y seguramente con algún exceso, nos han pasado factura, pero con garra y lucha los chavales han sacado el partido adelante".

'Los verdes' siguen en segunda posición con 31 puntos, los mismos que Villares de la Reina. El primer puesto lo ocupan los Unionistas con 36 puntos y un partido menos. El próximo encuentro de los vitigudinenses será fuera de casa frente al Alba de Tormes, decimotercero de la clasificación con 8 puntos.

Por su parte, los armuñeses ostentan el noveno lugar de la clasificación con 16 puntos. La próxima jornada recibirán en su feudo al Jai-Alai Bolivar, octavos en la tabla con 17 puntos y un partido menos que Monterrubio.

Comentarios...