Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta tarde se abren las inscripciones para la XXII Edición de la Carrera Popular Don Bosco
X
PREVISIÓN DE MÁS DE 1.000 PARTICIPANTES

Esta tarde se abren las inscripciones para la XXII Edición de la Carrera Popular Don Bosco

Actualizado 28/01/2015
Ángel Arroyo

La prueba se disputa el domingo, a partir de las 10.30 horas, y los interesados pueden apuntarse de 18.30 a 20.30 horas en Salesianos Pizarrales

[Img #203455]

El próximo domingo 1 de febrero todos los amantes del running tienen una cita con la ya tradicional Carrera Popular Don Bosco que se desarrollará en la Avenida de Salamanca. Este año, la prueba alcanza su vigésimo segunda edición y se ha consolidado como una de las primeras citas deportivas del año, llegando incluso a superar los 1.000 participantes en ediciones anteriores.

Con el lema "Corriendo hacia su sueño", los organizadores de la Carrera Popular (el Colegio Salesianos Pizarrales y su Centro Juvenil) buscan aunar la referencia a Don Bosco, creador de los centros juveniles, con el verdadero objetivo de la prueba, que no es otro que disfrutar de una mañana de deporte en compañía de otros deportistas.

Como es habitual, la prueba comenzará a las 10.30 horas con la categoría 'Chiqui', que engloba a los más pequeños de la casa (hasta cinco años de edad), para, posteriormente, dar paso a las restantes categorías hasta llegar a la de Veteran@.

Cabe destacar que las personas con necesidades motrices especiales también tendrán su hueco en una Carrera Popular que busca dar cabida a todos y que finalizará con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre los participantes.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar de forma presencial en las instalaciones del Colegio Salesianos Pizarrales (situado en la Crta Ledesma 32-52) los días 28 y 29 de enero en horario de 18.30 a 20.30 horas. En este sentido, hay que recordar que en esta edición no se realizarán inscripciones el mismo día de la prueba.

Además, los interesados también se pueden inscribir vía online hasta el próximo día 23, a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y también mediante el formulario que encontrarán en la web http://carreradonbosco.blogspot.com.es/.

Comentarios...