Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silencio emocionado por las victimas de Francia y empate a cero del CD Peñaranda ante el...
X
LAS NUEVE BAJAS LOCALES MOTIVARON EL RESULTADO FINAL

Silencio emocionado por las victimas de Francia y empate a cero del CD Peñaranda ante el...

Actualizado 11/01/2015
Redacción

PEÑARANDA | Juego rápido pero escasas ocasiones resumen el patido

[Img #201161]

El recuerdo emocionado a las victimas mortales de la barbarie terrorista en Francia ha presidido el Luis García durante el comienzo del partido en el que el CD Peñaranda se enfrentaba con valor y ganas al Universidad de Valladolid.

Tras un minuto de silencio arrancaba un encuentro en el que la ocasiones se decantaban en mayor medida por la botas de los locales, con especial protagonismo en Redon, aunque no conseguía batir al guardameta rival. Sucesión de movimientos, juego rápido y toques constantes que no hicieron más que hacer correr el tiempo congelando el marcador.

La segunda mitad venia marcada por dos ocasiones claras del Universidad, a lo que sumamos una local en falta que sacaba impecablemente jota. Y poco mas pudo vivirse, llegando al final con un empate a cero y juego trabado para ambos.

Juan Pablo Jiménez Barcala, técnico del CD Peñaranda, explicaba tras el encuentro que "este empate tiene dos significados: uno positivo por sumamos a pesar de llegar al partido con nueve bajas, lo que ha mermado la capacidad total del equipo. El punto negativo esta en que nos hemos quedado con la sensación de que si hubieran llegado los fichajes podríamos haber ganado el partido".

Comentarios...