Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Nómada organiza la primera 'Formación en Danza Integral' de Salamanca.
X
tres cursos de 9 fines de semana cada uno

La Nómada organiza la primera 'Formación en Danza Integral' de Salamanca.

Actualizado 10/01/2015
Redacción

La propuesta combina el crecimiento personal con un trabajo corporal, educación, salud, terapia, arte y comunicación (VÍDEO)

[Img #199096]
La Nómada y la Asociación de Danzaterapia de Aragón organizan la Primera Formación en Danza Integral de Salamanca. A partir de Enero de 2015 La Nómada acogerá a las Profesoras Miren Aingeru Saralegi Etxarri y Belén Capapé Abós quienes se encargarán de impartir esta formación de carácter teórico vivencial.
La Danza Integral está basada en la danza creativa y terapéutica de la metodología de María Fux, complementada por una visión humanista del proceso de crecimiento personal, desde un enfoque holístico e integrativo.

La propuesta está dirigida a personas interesadas en su propio crecimiento personal desde un proceso vivencial, que quieran conocer la Danza Integral y deseen profundizar en su propio desarrollo desde un trabajo corporal, profesionales de lo social, educación, salud, terapia, arte y comunicación.

La formación consta de tres cursos de 9 fines de semana cada uno. Se impartirán las clases un fin de semana al mes exceptuando los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Para dar a conocer el trabajo en Danza Integral se realizará un fin de semana introductorio independiente del resto de la formación donde se dará una visión global de lo que luego será la Formación.

Más información: www.danzaterapiaragon.com / www.lanomada.es

Comentarios...