Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Media Maratón de Salamanca cubre en un día el cupo total de inscripciones
X
ÉXITO TOTAL DE PARTICIPACIÓN

La Media Maratón de Salamanca cubre en un día el cupo total de inscripciones

Actualizado 07/01/2015
Ángel Arroyo

El total habrá 2.200 atletas para competir el próximo 1 de marzo en la IV Edición de la prueba

[Img #197982]

La organización de la IV Edición de la Media Maratón de Salamanca ha cubierto ya las 2.200 plazas que había vacantes para la prueba que se celebrará el 1 de marzo de 2015. En la presentación de la misma, que ha sido esta mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, a cargo del concejal de Deportes, Jorge Recio, y de los organizadores Germán Rodríguez y Miguel Sevillano se ha significado que ya habían cubierto su inscripción 1.500 atletas y el resto lo ha hecho a lo largo de la tarde en lo que es un éxito de participación.

Tanto organizadores como patrocinadores destacaron que esta Media Maratón de Salamanca está cogiendo arraigo en la ciudad y las solicitudes hubieran sido mayores si el cupo de inscripciones se hubiera abierto a más plazas, pero Sevillano destacó que el número total ya es importante y lo que se busca también en esta prueba es que tenga calidad. Por eso, en la presentación se destacó que los premios en metálico que recibirán los primeros dependerán del registró de la prueba buscando siempre el crono de 1 hora y 20 minutos para el ganador.

De los 2.200 inscritos 2.100 lo han hecho a través de la página web, mientras que el resto ha sido de forma presencial. Además, explicaron en la presentación que será un fin de semana festivo para el atletismo, con la disputa el día 1 de marzo de la prueba grande y de la Feria del Corredor, el día 28 de febrero en el Centro Julián Sánchez El Charro.

Comentarios...