Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes también llegan a los mas desfavorecidos
X
EN LA ERMITA DEL HUMILLADERO

Los Reyes también llegan a los mas desfavorecidos

Actualizado 06/01/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Entregaron cientos de juguetes a familias y al Centro Materno Infantil Ave María

[Img #197739]

La Ermita del Humilladero abría sus puertas desde primera hora de la mañana de este martes para comenzar el reparto de los juguetes recogidos durante la campaña solidaria de navidad a los más desfavorecidos de Peñaranda y comarca.

Multitud de vecinos han vuelto a volcarse con esta iniciativa, organizada por el cabildo de Cristo del Humilladero, y con la que han logrado acumular centenares de juguetes con los que llevar la ilusión y la magia a los niños de las familias con menos recursos del entorno.

Padres y pequeños se han desplazado hasta el templo donde Tito Palomero, Hermano Mayor de la cofradía, y un ayudante dispusieron paquetes de regalos en los que se podían encontrar muñecos de peluche, juegos de mesa ó libros, momento que generaba caras de sorpresa entre las familias, especialmente entre los pequeños, que además recibían varios obsequios donados por empresas de la ciudad.

Tras el reparto, los encargados de la campaña han donado la totalidad de los juguetes sobrantes al Centro Materno-Infantil Ave María, situada en Santa Marta de Tormes, con la cual llevan varios años colaborando y con la que contribuyen a mantener la ilusión de los niños durante estas fechas.

Comentarios...