Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Edulogic Producciones presenta este mes en La Malhablada 'Me llamo Miguel'
X
propuestas para enero

Edulogic Producciones presenta este mes en La Malhablada 'Me llamo Miguel'

Actualizado 04/01/2015
Redacción

De jueves a domingo en pases de 15 minutos, a tres euros el pase

[Img #192287]

El pasado 2 de enero se estrenó en La Malhablada la nueva hornada de micro-propuestas teatrales para este primer mes, entre las que se encuentra Edulogic Producciones con 'Me llamo Miguel'. Se trata de una historia sobre los secretos, los recuerdos, la vida en común y la importancia de esos pequeños detalles que, en el momento en que ocurren, parecen no tener importancia pero que, a medida que pasa el tiempo, se convierten en los cimientos de toda una vida y, en ocasiones, en sus condicionantes.

La salmantina Patricia Sánchez, autora y directora de la pieza, plantea a través de este nuevo montaje una serie de cuestiones fundamentales que los asistentes al mismo harán suyas, se encuentren o no en las circunstancias de Miguel, el protagonista de la historia, interpretado por el actor Carlos San Jorge.

De jueves a domingo y durante todo el mes de enero los chicos de Edulogic Producciones nos esperan en la Sala 5 de La Malhablada para hacernos partícipes de su particular historia de amor, porque, como dice su autora, ante todo y sobre todo, "Me llamo Miguel" es una historia sobre el amor y sus, en ocasiones, injustas o inesperadas circunstancias. Los pases son de 15 minutos, a 3 euros el pase con seis diarios.

Comentarios...