Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pareja formada por Alicia y Ana ganan el VIII Concurso de Puzzles Intergeneracional
X
'GUIJUELO JOVEN'

La pareja formada por Alicia y Ana ganan el VIII Concurso de Puzzles Intergeneracional

Actualizado 27/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El concejal Jesús Ángel Sánchez entregó los seis premios a los más rápidos y a la última pareja en completar su puzzle de 500 piezas

[Img #183806]

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre se celebró en 'Guijuelo Joven' el VIII Concurso de Puzzles Intergeneracional, dotado con seis premios.

Unos días después, el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, hizo entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en el que participaron 30 parejas.

El primer premio recayó en la pareja compuesta por Alicia y Ana, que resolvieron su puzle de 500 piezas en 1 hora y 49 minutos. Ellas disfrutarán de una estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort ? Hotel Doña Brígida. El segundo premio, dotado con una cena para dos en el restaurante El Pernil Ibérico recayó en Carlos y Rubén, con un tiempo de 1 hora y 52 minutos.

Cristina y Jesús completaron su puzle en 2 horas y 11 minutos, ganando un vale de 20 euros para cualquier compra efectuada en juguetería Cosas de Guijuelo. Por su parte, Carmen y Pablo disfrutarán de un 'Menú Joven' para dos en la jamonería Donde Durán; mientras que Begoña, Beatriz, Sandra y Bibiana se llevaron a casa sendos puzles de 500 piezas de Educa.

Respecto al Premio Motivación, fue para Elena y Emilia. La última pareja en terminar su puzle consiguió dos entradas para ver al CD Guijuelo.

Además, todos los participantes han recibido un bono de una clase gratuita de golf por cortesía de Salamanca Forum Resort Hotel Doña Brígida.

Comentarios...