Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los restaurantes La Viña y El Paraíso ofrecen la mejor despedida del año con una cena especial y ...
X
PUBLIRREPORTAJE

Los restaurantes La Viña y El Paraíso ofrecen la mejor despedida del año con una cena especial y ...

Actualizado 27/12/2014
Miguel Corral

VITIGUINO ? ALDEADÁVILA | En total se ofrecen siete platos para recibir a la Nochevieja con todas las garantías de culminar la noche más larga del 2015

[Img #183791]

[Img #183792]

[Img #183797]Los restaurantes La Viña (Vitigudino) y El Paraíso (Aldeadávila de la Ribera) ofrecen la mejor despedida del año con sendos cotillones precedidos de una cena con menú un menú especial para la celebrar la Nochevieja.

En la carta del restaurante La Viña se podrá degustar una sopa de marisco, para entrar en los mil y un sabores que ofrecen sus tres entrantes, pulpo fresco a la gallega, chipirones rellenos en salsa americana y setas de temporada, y pimientos del piquillo rellenos de bacalao al horno. El plato de pescado estará formado por merluza fresca con verduras de la casa, y el plato de carne, una jugosa paletilla de lechazo al horno sobre cama de patatas panaderas y manojo de espárragos trigones acompañados de una cinta de bacón.

Para concluir con postre de la casa, café, chupitos, uvas de la suerte y cava, además de agua, vino Arribes crianza y blanco, todo por 49,50 euros, a lo que se suma la entrada a la discoteca Mércury para disfrutar la entrada en el nuevo año. Para realizar reservas en La Viña, llamar al 923 50 00 42. Pero si por el contrario quiere pasar la última noche del año en El Paraíso de Aldeadávila, deberá realizar su reserva en el número de teléfono 923 50 50 39.

Comentarios...