Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El martes salen a la venta las entradas para los espectáculos programados en enero
X
FUNDACIÓN CIUDAD DE CULTURA Y SABERES

El martes salen a la venta las entradas para los espectáculos programados en enero

Actualizado 27/12/2014
Redacción

Además, continúan a la venta el "Concierto de Año Nuevo", el ballet "El Cascanueces" y los musicales infantiles "Cenicienta" y "Gisela y el libro mágico"

[Img #183773]

El martes, 30 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de enero. Desde las once de la mañana las entradas estarán disponibles en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488. Un día antes se pondrán a la venta para los que tienen la tarjeta "Amigo de la Cultura".

Se podrán comprar entradas para los dos conciertos programados en Sala B del Caem. El primero será el 16 de enero con el cantautor Hugo Matías y el segundo lo ofrecerá la asociación musical Lux Somnorum, que interpretará la ópera rock titulada "Las flores del Mal", el viernes 30. Las entradas de ambos tienen un precio de 5 euros.

También saldrán a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el Cuarteto Brentano, el 19 de enero, dentro del III ciclo de Música de Cámara y Solistas.

Por último, se podrán comprar las entradas para la obra infantil "La princesa de Fresa" programada para el 25 de enero y para Cancún, una comedia interpretada por María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Aurora Sánchez y que se representará el 31 de enero.

Además continúan a la venta las entradas para Cenicienta, el Musical que se representará en el Caem el 3 de enero; y para Gisela y el Libro Mágico, un musical programado para el Día de Reyes en el que la cantante Gisela hará un recorrido por las canciones de los principales cuentos infantiles. Los precios de las entradas de estos dos espectáculos son 12, 15 y 18 euros.

También están a la venta las entradas para la Gran Gala Johann Strauss de Año Nuevo, cuyas entradas tienen un precio de 20, 25 y 30 euros. Y para El Cascanueces, interpretado por el Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú el 11 de enero en el Caem, con un precio de 24, 30 y 34 euros.

[Img #183775]

Comentarios...