Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo el CD Guijuelo se vuelca en el torneo de homenaje a Calili
X
ESTE DOMINGO A LAS 16 HORAS

Todo el CD Guijuelo se vuelca en el torneo de homenaje a Calili

Actualizado 27/12/2014
Ángel Arroyo

Las instalaciones de Vicente del Bosque reunirán a exjugadores y exentrenadores del conjunto verdiblanco

[Img #183721]

El campo Vicente del Bosque de Salamanca acogerá un Torneo solidario en homenaje y recuerdo a Juan Carlos Ramos 'Calili' médico del CD Guijuelo que falleció el pasado mes de septiembre.

El torneo será un triangular que se desarrollará a partir de las 16 horas y contará con la presencia de CD Guijuelo, CD Navega y Unionistas de Salamanca CF, que se enfrentarán en tres partidos de 45 minutos cada uno. El evento está organizado por los clubes participantes, además del Colegio de Árbitros de Salamanca y por la Delegación Provincial, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.

El mismo además servirá ayudar al Banco de Alimentos de Salamanca. De este modo, los aficionados podrán acceder al recinto haciendo una aportación de alimentos no perecederos, mientras que el resto deberá hacer una donación de 1 euro que también irá destinada al Banco, con el fin de adquirir otros productos de necesidad.

Para este torneo el CD Guijuelo ha formado un equipo especial formado por jugadores, ex jugadores, técnicos y extécnicos que han coincidido en el club con Calili. El equipo estará formado por jugadores del primer equipo como Rubi, Razvan, Óscar Valero, Jonathan Martín, Garban o Gonzalo.

También estarán presentes exjugadores del club como Chema, Mangas, Pollo, Manu Moreira, Carlos Valverde, Diego de la Mata, Montero, Tomás o Álvaro Tejedor. No faltarán a la cita técnicos como Sito, María y el actual técnico del juvenil, José Durán. También se espera la presencia del alcalde de Guijuelo Julián Ramos y del directivo del club Jorge Hernández. Los jugadores estarán dirigidos en un partido por José Durán y en otro encuentro por Sito.

[Img #183722]

Comentarios...