Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las asociaciones organizan una marcha y una paella solidaria a favor de los más necesitados
X
MAÑANA DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

Las asociaciones organizan una marcha y una paella solidaria a favor de los más necesitados

Actualizado 27/12/2014
Miguel Corral

ALDEADAVILA DE LA RIBERA | Lo recaudado servirá para la adquisición de alimentos que serán entregados a Cruz Roja para su reparto

[Img #183683]

Como ya sucediera el año pasado, todas las asociaciones del municipio de Aldeadávila se han unido bajo un frente común: hacer que muchas familias necesitadas en estos días pasen una mejor Navidad, una iniciativa solidaria que promueven bajo el lema 'Juntos podemos', y que consiste en la realización de varias actividades, la celebración de la II Marcha Solidaria de Aldeadávila y una paella.

Y en ello están la Asociación de Jubilados 'San Bartolomé', la Asociación de padres y madres de alumnos del CRA La Ribera; laAsociación Cultural 'La Verde', la Asociación de Tamborileros de Aldeadávila, la Asociación de Cazadores de Aldeadávila y la Asociación de Mujeres 'Rupurupay', que destinarán todo lo recaudado en las distintas actividades a Cruz Roja de Vitigudino, que se encargará de su distribución mediante la campaña de ayuda a las necesidades básicas para familias de nuestra comarca.

Esta acción solidaria se desarrollará mañana domingo, 28 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, momento en el que en la plaza del municipio se dará la salida a la II Marcha Solidaria de Aldeádavila. Esta actividad tendrá por recorrido la ida y vuelta hasta el municipio de Masueco y en su organización, además de las asociaciones, colaboran el Ayuntamiento y Cruz Roja. La participación en esta marcha conllevará la donación de 1 euro por participante, y todo lo recaudado irá parar íntegramente a Cruz Roja.

Por último, este mismo día sobre las 14.00 horas, en el bajo del Centro Cultural se celebrará una paella solidaria cuyo ticket se venderá al precio de 3 euros, cantidad que como lo recaudado en la marcha será empleada en productos para su entrega a Cruz roja, que se encargará de su reparto entre las familias necesitadas de la comarca.

Comentarios...